Jesse & Joy, el dúo internacional ganador de cinco Latin GRAMMY®, estrena hoy su nuevo y esperado sencillo: MI TESORO. Este lanzamiento llega tras sus éxitos radiales “Corre”, “Con Quién Se Queda El Perro”, “La De La Mala Suerte” y “Me Quiero Enamorar.” 

El estreno tendrá lugar hoy Lunes, 3 de febrero en UFORIA, la nueva y flamante aplicación que acerca lo mejor de la música al público. Mañana, 4 de febrero, estará disponible la tienda digital iTUNES®.

MI TESORO es el tema central de la telenovela “Qué Pobres Tan Ricos”, una producción de Rosy Ocampo, transmitida por Univisión de lunes a viernes a las 10 pm y protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camil.

Previamente a su esperada actuación en el Festival de Viña del Mar el 28 de febrero, Jesse & Joy se presentarán con su gira Internacional “CQSQEP (Con quien se queda el perro)” en diferentes paises. La primera cita será en Quito, Ecuador, el 7 de ese mismo mes, en el Teatro Ágora, al día siguiente lo harán en el Coliseo Mayor de la ciudad de Cuenca y luego en el Figali Convention Center, de Panamá, el 14 de febrero.

En ocho años de trayectoria artística, Jesse & Joy han sido merecedores de múltples reconocimientos incluyendo: cinco Latin GRAMMY® (2007/2012), una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premios Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012) y un MTV Latinoamérica (2007).